Llama al +44 20 3998 2883

Quito Espacio de oficina: Bldg Millenium Plaza, Room 205, Av Portugal N35-19 And Eloy Alfaro, El Batan


Bldg Millenium Plaza, Room 205, Av Portugal N35-19 And Eloy Alfaro, El Batan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bldg Millenium Plaza, Room 205, Av Portugal N35-19 And Eloy Alfaro, El Batan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta amplia y diversa gama de suites de oficina completamente amuebladas y exquisitamente amuebladas y paquetes de soluciones para espacios de trabajo especializados están disponibles de inmediato en esta prestigiosa y contemporánea ubicación corporativa. Hay áreas dedicadas profesionales y equipadas para recibir a sus clientes o realizar una reunión, acceso corporativo a internet de alta velocidad y conectividad de red (Wi-Fi), asistencia técnica y administrativa permanente, recepcionista bilingüe para atención a clientes y proveedores y cafetería de autoservicio estación. Ofreciendo contratos a largo, mediano y corto plazo con precios accesibles.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la zona bancaria y financiera, este centro tecnológicamente sofisticado ofrece una gama de soluciones de espacio de trabajo flexible con excelente acceso a las conexiones de transporte. Las oficinas están elegantemente amuebladas y completamente administradas, con una recepcionista, elegantes salas de reuniones e infraestructura y soporte de TI avanzados. Además, nuestra vibrante comunidad de miembros brinda una excelente oportunidad para establecer contactos, colaborar y crear. Nos ocupamos de todos los requisitos de su oficina, para que pueda concentrarse en su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bldg Millenium Plaza, Room 205, Av Portugal N35-19 And Eloy Alfaro, El Batan en Quito. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quito.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información