Llama al +44 20 3998 2883

Bogotá Espacio de oficina: Carrera 12a #78-40


Carrera 12a #78-40


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Carrera 12a #78-40, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo impresionante con un interiorismo ultramoderno que impresionará a los clientes desde el momento en que crucen la puerta. Este espacio sofisticado está lleno de abundante luz natural, arte personalizado y muebles elegantes. Los miembros tienen acceso a áreas de descanso estilo sala de estar que son el lugar perfecto para ponerse al día con sus colegas. Disfrute de bebidas gratuitas de la cocina común, como té, café y agua de frutas frescas. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. Este espacio de oficina flexible ofrece a los miembros la opción de tener su propio espacio de oficina privado elegante o opciones de hotdesking. También se incluyen elementos esenciales para la empresa, como suministros de oficina, impresoras de clase empresarial y soporte personalizado. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a tiro de piedra del corazón de Bogotá. Este espacio de oficina está rodeado por una serie de tiendas, restaurantes, hoteles y más, todo a poca distancia. Dirígete a El Recreo de Adàn con el equipo después del trabajo y disfruta de deliciosos cócteles. Este espacio de oficina también es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público. La parada de autobús más cercana (AK 11 - Cl 79) se encuentra a cuatro minutos a pie de la oficina. Hay varios servicios de autobús disponibles desde esta ubicación, lo que facilita su viaje al trabajo. La Avenida Carrera 1 es de fácil acceso para quienes lleguen en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrera 12a #78-40 en Bogotá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bogotá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información