Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space in Heping District


Modern International Finance Center, No.136 Chifeng Road, Level 8 & 21


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este centro proporciona una gran plataforma para que cualquier negocio prospere con sus soluciones rentables para el lugar de trabajo. Este centro ofrece oficinas privadas, salas de reuniones y espacios para eventos. Hay muchas comodidades de alto nivel que los miembros pueden aprovechar, como los espacios de oficina que están completamente equipados con Internet de alta velocidad, servicios de limpieza de nivel profesional y servicios de TI y telecomunicaciones. Los miembros también reciben refrigerios y café recién hecho de cortesía de un barista profesional. El centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en una de las direcciones más prestigiosas de Tianjin. Ubicado a 5 minutos de la estación de Tianjin ya 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai, coloca a los inquilinos y a los equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte ya que hay conexiones de metro a las que los clientes pueden acceder para los desplazamientos diarios. Los clientes pueden disfrutar de los restaurantes locales que sirven una variedad de cocinas y pueden acceder a los centros comerciales que se encuentran a poca distancia, brindando una plétora de excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Modern International Finance Center, No.136 Chifeng Road, Level 8 & 21 en Tianjin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tianjin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información