Llama al +44 20 3998 2883

Tianjin Espacio de oficina: TEDA MSD C1 Tower, 17F, No. 79 First Avenue, TEDA


TEDA MSD C1 Tower, 17F, No. 79 First Avenue, TEDA


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en TEDA MSD C1 Tower, 17F, No. 79 First Avenue, TEDA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un diseño de oficina único y de vanguardia, siendo la única solución de oficina con servicio profesional en TEDA. Todas las suites de oficina cuentan con muebles modernos, sistemas de telecomunicaciones e Internet de última generación, soporte de TI en el lugar, dos amplias salas de reuniones y una sala de capacitación para hasta 80 personas, una recepción con recepcionistas bilingües capacitados profesionalmente y un área de café donde puede socializar y establecer contactos con colegas de ideas afines. El espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede trabajar hasta altas horas de la noche y utilizar las instalaciones de videoconferencia para comunicarse con clientes en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

TEDA MSD está ubicado en la intersección de Citizen Plaza y Binhai Finance Zone, en medio de la principal zona comercial y comercial de Tianjin. TEDA MSD se ha convertido en un hito moderno de la ciudad con su excepcional geometría arquitectónica. En el interior, los interiores modernos crean un ambiente de trabajo tranquilo y sofisticado. La infraestructura de TI tecnológicamente avanzada garantiza una conectividad ininterrumpida para una experiencia de trabajo perfecta. Hay paradas de transporte público en tren y autobús a pocos pasos, con un cómodo acceso al resto de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en TEDA MSD C1 Tower, 17F, No. 79 First Avenue, TEDA en Tianjin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tianjin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información