Llama al +44 20 3998 2883

Tianjin Espacio de oficina: Innovative Financial Building, Xin Hua Road, Level 18, Yu Jia Pu Financial District, Binhai New District


Innovative Financial Building, Xin Hua Road, Level 18, Yu Jia Pu Financial District, Binhai New District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Innovative Financial Building, Xin Hua Road, Level 18, Yu Jia Pu Financial District, Binhai New District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en una de las nuevas direcciones comerciales más solicitadas, lo que significa que atrae a muchas empresas financieras, comerciales y de almacenamiento de renombre, tanto a nivel nacional como mundial. El espacio ofrece un fantástico espacio de oficina con servicios de última generación, con muebles de alta calidad para que usted y su empresa puedan mudarse y ponerse a trabajar. Este moderno edificio tiene una gran cantidad de comodidades que rodean el edificio para que los miembros disfruten, tales como; gastronomía exquisita, la sala de cine IMAX más grande de la región, instalaciones para conferencias de primera y ocio de lujo.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene fácil acceso a numerosas empresas y alojamientos adyacentes a redes de transporte altamente eficientes, incluida la estación de tren Yu Jia Pu, las principales vías vehiculares, la estación de tren Yu Jia Pu a 10 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Tianjin-Binhai está a solo 45 minutos en coche. lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Innovative Financial Building, Xin Hua Road, Level 18, Yu Jia Pu Financial District, Binhai New District en Tianjin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tianjin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información