Llama al +44 20 3998 2883

Tianjin Espacio de oficina: Golden Valley Center Block One, 11F, NE Crossing Of North Jie Fang Rd & Harbin St, Heping


Golden Valley Center Block One, 11F, NE Crossing Of North Jie Fang Rd & Harbin St, Heping


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Golden Valley Center Block One, 11F, NE Crossing Of North Jie Fang Rd & Harbin St, Heping, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una gama de oficinas con servicios de alta calidad en un entorno empresarial cómodo y eficiente. Se encuentra disponible una gran cantidad de servicios de soporte empresarial para que su jornada laboral transcurra sin problemas y su empresa crezca.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en 'Oriental Wall Street', North Jie Fang Road. Barrio de edificios históricos y antiguos bancos de principios del siglo XX. La estación de tren de Tianjin está justo al cruzar el río, lo que proporciona una conexión de tren de alta velocidad de 30 minutos a Beijing. Golden Valley Center está a pocos pasos de hoteles de calidad, apartamentos con servicios, bancos y atrae a empresas nacionales e internacionales de las industrias de banca, seguros, valores y consultoría, como Citibank, HSBC, ICBC, Bank of China y Band of Communications.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Golden Valley Center Block One, 11F, NE Crossing Of North Jie Fang Rd & Harbin St, Heping en Tianjin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tianjin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información