Llama al +44 20 3998 2883

Tianjin Espacio de oficina: Howhy Fashion Plaza, Heping District, No. 199 Nanjing Road


Howhy Fashion Plaza, Heping District, No. 199 Nanjing Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Howhy Fashion Plaza, Heping District, No. 199 Nanjing Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina con servicios corporativos que ofrece oficinas independientes y espacio de oficina conjunto, todos trabajando para crear una comunidad de profesionales. Brindar soluciones a pequeñas y medianas empresas con la misión de "mejorar la oficina" mediante la creación de comunidades en línea y fuera de línea. Este centro ofrece oficinas independientes para seis u ocho personas, escritorios móviles mensuales, salas de reuniones para cinco, seis o diez personas y soluciones de escritorio compartido. Las instalaciones en el lugar incluyen una despensa equipada con una barra de agua y té y café de cortesía, salas de negociación, un balcón al aire libre y servicios que incluyen servicios de limpieza, recepción y seguridad, así como apoyo comunitario.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el distrito comercial de Binjiangdao. Se puede acceder directamente con el ascensor exclusivo en la estación Yingkoudao de las líneas 1 y 3 del metro. El centro también está cerca de la estación de autobuses Binjiangdao y hay más de treinta líneas de autobuses disponibles. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de hoteles, bancos, Peace Joy City, Isetan Mall, Lebin Department Store y Milenio Mall, que brindan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Howhy Fashion Plaza, Heping District, No. 199 Nanjing Road en Tianjin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tianjin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información