Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: B308, Building B, Guanghong Center, No.163 Pingxin North Road, Hehua Community, Pinghu Street, Longgang District


B308, Building B, Guanghong Center, No.163 Pingxin North Road, Hehua Community, Pinghu Street, Longgang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Presentamos el centro de negocios: la solución perfecta para un entorno de trabajo profesional y productivo. Este centro de negocios es un espacio de oficina moderno y elegante que viene con todas las comodidades y características que los clientes necesitan para hacer su trabajo. La propiedad incluye circuito cerrado de televisión, servicio de recepción, mesas de trabajo, cabina privada, microondas, hidroelectricidad, refrigerador y dispensador de agua. La oficina tiene aire acondicionado central y cuenta con seguridad total y estricta. Entonces, si alguien está buscando un espacio de oficina espacioso y cómodo que venga con todos los adornos, no busque más allá de este centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado cerca de Pingxin North Road y Fu'an Avenue en el distrito Pinghu de Longgang, este centro ofrece una excelente comodidad gracias a su ubicación adyacente a la salida de la ciudad de China Meridional de la autopista Jihe. Este espacio de trabajo está a solo 20 kilómetros del corazón de Shenzhen y tiene conexión directa con el transporte público. Los viajeros pueden tomar un autobús desde la estación Renwucun, el centro de distribución de recursos de China, la puerta oeste de la ciudad del sur de China y la estación Hehua de la línea 10 del metro. ¡Gracias a esta ubicación, los visitantes están convenientemente cerca y conservan la sensación de estar en el campo!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en B308, Building B, Guanghong Center, No.163 Pingxin North Road, Hehua Community, Pinghu Street, Longgang District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información