Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Zone B, No. K005, 2nd Floor, Gushu Huating Zhifu Plaza, Gushu 1st Road, Xixiang, Baoan District


Zone B, No. K005, 2nd Floor, Gushu Huating Zhifu Plaza, Gushu 1st Road, Xixiang, Baoan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Para los profesionales de negocios que buscan la mejor combinación de profesionalismo y conveniencia, el centro de negocios es la solución perfecta. La instalación de vanguardia ofrece oficinas administradas con instalaciones inmejorables, que incluyen aire acondicionado y CCTV para seguridad, además de acceso a servicios de fotocopias e impresión y WIFI de alta velocidad. Los servicios de telecomunicaciones garantizan que los miembros siempre puedan estar en contacto con clientes y colegas, mientras que el amplio espacio abierto de oficinas, el área de negociación, el área de ocio público y la barra de libros brindan amplias oportunidades para trabajar en colaboración o simplemente relajarse. Con todas estas funciones a mano, no hay mejor lugar para asegurarse de que la empresa llame la atención.

Acerca de esta ubicación

¿Busca la ubicación perfecta con opciones convenientes de transporte, compras, ocio y entretenimiento en un solo lugar? No busque más allá de esta ubicación. Ubicado en la calle Xixiang, este espacio de trabajo brinda comodidad al alcance de la mano. Ya sea que los miembros tomen el autobús en Zhuao Shekang o Gushu Road o tomen el metro hasta la salida F de la estación de metro Gushu en la Línea 1, hay una manera fácil de llegar aquí. Además, si alguien busca un lugar asequible para quedarse mientras disfruta de todo lo que Zhifu Plaza tiene para ofrecer, ¡no busque más allá de la residencia Gushu Huating! Así que asegúrese de visitarnos hoy y explorar todas las increíbles características de Zhifu Plaza.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zone B, No. K005, 2nd Floor, Gushu Huating Zhifu Plaza, Gushu 1st Road, Xixiang, Baoan District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información