Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Jiu Yue Ya Xuan Building, Chuang Ye 2nd Road, Baoan Diatrict


Jiu Yue Ya Xuan Building, Chuang Ye 2nd Road, Baoan Diatrict


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jiu Yue Ya Xuan Building, Chuang Ye 2nd Road, Baoan Diatrict, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de oficina de estilo moderno, ubicado en el corazón del distrito comercial central de Baoan, es el principal centro para todas sus necesidades comerciales. Con muchos servicios prestados en el lugar, que incluyen, entre otros, redes de alta velocidad, instalaciones de impresión, copia y escaneo, salas de conferencias, ascensores y sistemas telefónicos para conferencias, este espacio ofrece todo lo que necesita para hacer negocios como de costumbre. Las instalaciones comunes incluyen un lujoso vestíbulo doble equipado con una súper cocina abierta con equipo inteligente para ayudar a automatizar su cocina, una panadería que sirve pan europeo suave y un buffet que sirve más de 100 bebidas gratis.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro del edificio Fortune del distrito Baoan de la ciudad de Shenzhen, este espacio comparte su hogar con más de 60 empresas Fortune 5000. Debido a la conveniente ubicación dentro del distrito central de Baoan, este centro está en el corazón del área de negocios, accesible en metro, automóvil, autobús y está a menos de 1 hora en automóvil del aeropuerto de Shenzhen. El centro está rodeado de tiendas de conveniencia, restaurantes, supermercados y otros servicios de vida minoristas completos que brindan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jiu Yue Ya Xuan Building, Chuang Ye 2nd Road, Baoan Diatrict en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información