Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Xin'an 6th Road, 2-4 Floor, Yujingwan Business Building No. 31, Xin'an Street, Bao'an District


Xin'an 6th Road, 2-4 Floor, Yujingwan Business Building No. 31, Xin'an Street, Bao'an District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas con servicios que están completamente equipadas para atender todas las necesidades en una comunidad donde las empresas crecen juntas. Hay amplias salas de reuniones disponibles que están llenas de luz natural y aire fresco y son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. También se brindan varios servicios esenciales para los negocios, como Internet de alta velocidad, servicios de impresión, escaneo y fotocopias, oficinas completamente amuebladas y mucho más. También hay una despensa disponible para que los miembros tomen bocadillos y bebidas. Este centro también ofrece salas de descanso para relajarse después de un horario de trabajo agitado.

Acerca de esta ubicación

Este centro está perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, colocando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien comunicado y de fácil acceso. Este centro de negocios cuenta con excelentes conexiones de transporte. Varias estaciones de autobús están ubicadas cerca del espacio de trabajo para que los miembros puedan viajar fácilmente al trabajo. El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Baoan es el aeropuerto más cercano al centro y está a solo 10 kilómetros de distancia. La ubicación permite a los visitantes aprovechar al máximo los restaurantes, hoteles, centros comerciales y varios lugares turísticos cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Xin'an 6th Road, 2-4 Floor, Yujingwan Business Building No. 31, Xin'an Street, Bao'an District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información