Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Building A, Shanling Digital, Floor 1-3, Number 10, Chiwan 1st Road, Nanshan District


Building A, Shanling Digital, Floor 1-3, Number 10, Chiwan 1st Road, Nanshan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo de alta gama está diseñado para satisfacer todas las necesidades profesionales. No solo cuenta con muebles elegantes y ergonómicos e Internet de alta velocidad de cortesía, sino que también tiene acceso las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones de impresión de última generación y servicios adicionales de recepción. Con su enfoque integral para proporcionar un entorno de oficina eficiente y tecnología actualizada, ofrece todo lo que los miembros necesitan para llevar sus operaciones comerciales al siguiente nivel de éxito. Los miembros pueden aprovechar estas ofertas integrales para cultivar una atmósfera productiva en su lugar de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este punto de acceso empresarial situado en el hermoso distrito central de Shenzhen es la opción ideal para las empresas que buscan minimizar su tiempo de viaje. No solo tiene una conveniente proximidad al transporte público, sino que también ofrece una amplia gama de restaurantes, cafés y centros comerciales para los empleados que desean explorar el área durante sus pausas para el almuerzo. Además, con el Supertram que proporciona fácil acceso desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an, los viajeros de negocios pueden llegar rápidamente a sus destinos sin verse obstaculizados por el tráfico u otras interrupciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building A, Shanling Digital, Floor 1-3, Number 10, Chiwan 1st Road, Nanshan District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información