Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Building D, Guanghong Center, Floor 2, Longgang District


Building D, Guanghong Center, Floor 2, Longgang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas llenas de luz con una decoración moderna y múltiples opciones de áreas, ideales para empresas de cualquier tamaño. Los plazos de arrendamiento flexibles brindan comodidad y asequibilidad para que trabajar aquí sea muy fácil. Está bien equipado con la última tecnología y entre sus múltiples comodidades se incluyen una recepción compartida, una moderna sala de reuniones con capacidad para 8 personas, un área de oficina abierta, un área de negociación, un área de ocio público donde los miembros pueden interactuar e incluso un libro. bar. Además, los miembros pueden disfrutar de bebidas de cortesía como té y café en habitaciones llenas de luz. ¡Se proporciona todo lo necesario para que trabajar aquí sea exitoso!

Acerca de esta ubicación

El centro está excelentemente ubicado en el cruce de Pingxin North Road y Fu'an Avenue, Longgang District, Shenzhen. Cerca de las conexiones de transporte, se encuentra junto a la salida de la ciudad de China Meridional de la autopista Jihe, lo que permite un fácil acceso desde el centro de Shenzhen. Además, los visitantes pueden llegar a la ubicación aprovechando los enlaces de tren o disfrutando de un paseo tranquilo a los restaurantes y centros comerciales cercanos. Los miembros que vienen aquí apreciarán el ambiente cómodo y hermoso y experimentarán los servicios de alta calidad que se ofrecen en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building D, Guanghong Center, Floor 2, Longgang District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información