Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Building 5, Fantasia Meinian Plaza, 5th Floor, Room 501-505, Nanshan District


Building 5, Fantasia Meinian Plaza, 5th Floor, Room 501-505, Nanshan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece comodidades y servicios de alta calidad para brindar a los inquilinos la máxima comodidad, conveniencia y eficiencia. Las oficinas están completamente equipadas con aire acondicionado y circuito cerrado de televisión para una mayor seguridad, junto con un completo servicio de recepción y varias opciones de telecomunicaciones y wifi para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Además, los términos de arrendamiento flexibles hacen que alquilar una oficina sea fácil y sin estrés, eliminando parte del estrés de iniciar o mudarse de un negocio. Además de las comodidades mencionadas, el centro también ofrece instalaciones tales como servicios de impresión y copiado, servicios de limpieza y bebidas de cortesía. Todas las comodidades mencionadas hacen de este centro una excelente opción para cualquier persona o empresa que busque un espacio de trabajo eficiente.

Acerca de esta ubicación

El edificio en Nanshan, Shenzhen tiene una ubicación privilegiada, el edificio se encuentra dentro del centro comercial y cultural, lo que lo convierte en el punto focal de la Zona Funcional de Qianhai. Está rodeado de medios de transporte, como autobuses y taxis, lo que proporciona un cómodo transporte a varios destinos, incluido el Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an, en tan solo unos minutos. Además de los servicios de transporte, su distrito empresarial ecológico complementa la naturaleza con el comercio para convertirlo en un destino inigualable para los negocios. No solo esto, sus instalaciones de apoyo son maduras con una administración meticulosa, y se puede llegar fácilmente a pie a las tiendas y lugares de entretenimiento cercanos, como Garden City Commercial Center, Wal-Mart y Metro Line 2.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 5, Fantasia Meinian Plaza, 5th Floor, Room 501-505, Nanshan District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información