Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Building 2, Yongxinhui, 6th Floor, No. 4078, Dongbin Road, Nanshan Street, Nanshan District


Building 2, Yongxinhui, 6th Floor, No. 4078, Dongbin Road, Nanshan Street, Nanshan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Bienvenido al centro de negocios de última generación! El centro tiene todo lo que los miembros necesitan para hacer negocios y tener éxito todos los días. Con Internet de alta velocidad, salas de reuniones, espacios de trabajo privados e incluso más funciones, este es el espacio perfecto para los empresarios de hoy. Los servicios de impresión y fotocopias les dan acceso a algunos documentos importantes cuando los necesitan. Para una recogida rápida, la despensa está llena de refrigerios y refrigerios para continuar durante la jornada laboral. Y con aire acondicionado en todo el edificio, este espacio es siempre cómodo. El espacio también cuenta con toda la seguridad necesaria para su total tranquilidad, incluida la vigilancia por circuito cerrado de televisión y un área de recepción con un amable asistente que puede ayudar directamente.

Acerca de esta ubicación

¿Alguien está buscando el lugar perfecto para trabajar? No busque más allá de este impresionante edificio ubicado en una ciudad ocupada, Shenzhen. Dado que la conveniencia es lo más importante, los miembros pueden llegar fácilmente a esta ubicación a través de dos salidas de metro. Ubicados a solo 5 minutos de la salida A de la estación del norte de Hongling en la línea 9 y a solo 590 metros de la salida B de la estación de Bagualing en la línea 7, siempre podrán llegar a donde necesitan ir rápidamente. Además del acceso al metro, se puede acceder fácilmente al edificio en autobús utilizando las líneas 1 y 2 en Nigang Village, así como las líneas en Bagualing Social Health Center y Nangang Village Archway.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 2, Yongxinhui, 6th Floor, No. 4078, Dongbin Road, Nanshan Street, Nanshan District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información