Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Caifu Building, Jufuge, Caitian Road


Caifu Building, Jufuge, Caitian Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo perfecto para startups, espacios de oficina que están bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso a Internet en todo momento y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. La disponibilidad de salas de reuniones es lo que hace que este espacio de oficinas sea perfecto para trabajar. Technical respalda la disponibilidad ejecutiva junto con el personal de limpieza y hace de este espacio de oficina el lugar perfecto para trabajar sin tener en cuenta la molestia de mantener el espacio de oficina en orden. La iluminación elegante, los muebles modernos, los pisos y los servicios son internos, para que las personas puedan trabajar a su máximo potencial.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de Shenzhen, por lo que llegar al centro no es un problema, varios enlaces de transporte como autobuses y trenes están disponibles para viajar al centro. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que el espacio de oficinas sea uno de los espacios de trabajo principales, ya que el centro está a 28,3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su vehículo en 37 minutos. La estación de autobuses de Luohu es la estación más cercana y está a solo 5,4 kilómetros del centro. Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las inmediaciones del centro para albergar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Caifu Building, Jufuge, Caitian Road en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información