Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Oriental Plaza, Block C, 8th Floor, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road, Futian District


Oriental Plaza, Block C, 8th Floor, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road, Futian District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece oficinas con servicios de la más alta calidad, con aire acondicionado y una selección de múltiples áreas para los espacios de trabajo requeridos. Todas las oficinas están completamente amuebladas, con servicios públicos y conexión a Internet de alta velocidad. Además, los miembros pueden disfrutar de áreas de descanso y un entorno lleno de luz que hace que sea más fácil mantenerse productivo durante todo el día. Los miembros también pueden beneficiarse de instalaciones como una recepción compartida, salas de reuniones para hasta 8 personas, un área de oficina abierta, un área de ocio público y una barra de libros. Además, el centro ofrece plazos de arrendamiento flexibles a sus miembros, lo que permite personalizar las necesidades de los inquilinos de manera eficiente y mantener los costos bajos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el área central de Futian, el centro cuenta con un cómodo transporte ya que está cerca del puerto de Shenzhen-Hong Kong Huanggang y de las entradas del metro. También ofrece una gran cantidad de centros comerciales y restaurantes locales con fácil acceso, lo que lo convierte en un lugar ideal para diversas actividades debido a su ubicación central. El círculo comercial cercano Laqiang y el centro municipal de Futian realzan aún más el atractivo de esta propiedad, consolidando su reputación como un establecimiento conveniente con convenientes instalaciones para viajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oriental Plaza, Block C, 8th Floor, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información