Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Oriental Plaza, Block C, Floor 16th, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road


Oriental Plaza, Block C, Floor 16th, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios brinda servicios de primer nivel con una variedad de oficinas con servicios para satisfacer diferentes necesidades y plazos de arrendamiento flexibles. Los servicios de recepción crean las primeras impresiones. El centro cuenta con una gama de aire acondicionado, recepcionistas y un sistema de seguridad CCTV. Dentro de la oficina, los socios la encontrarán completamente amueblada y equipada con salas de reuniones y áreas de negociación, ideales para que los clientes presenten sus proyectos o simplemente tomen un café en la zona pública de ocio o hojeen libros en la barra de la biblioteca. Con características de diseño especiales para asegurarse de que haya algo que satisfaga los gustos de todos, este centro de negocios ofrece a los miembros todas las comodidades necesarias con su sala de reuniones con capacidad para 8 personas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el bullicioso Futian CBD, Shenzhen, convenientemente ubicado entre el puerto de Shenzhen-Hong Kong Huanggang y la comunidad madura de Gangxia en el sur, y el círculo comercial de Huaqiang y el centro municipal de Shenzhen al este. Es accesible por dos entradas de metro (Gangxia y Gangxia Norte) y el aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an está a solo 28,1 kilómetros del centro y la estación de autobuses de Luohu está a solo 5,5 kilómetros de distancia. El centro de exposiciones, el centro cívico, las comunidades aledañas, las escuelas, los centros comerciales y otras comodidades. Este moderno espacio de trabajo tiene todas las necesidades de los miembros para un estilo de vida conveniente en Shenzhen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oriental Plaza, Block C, Floor 16th, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información