Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Room 405, East Building, Phase II, Tianan Community, Shatou Street, Tianan Innovation And Technology Plaza


Room 405, East Building, Phase II, Tianan Community, Shatou Street, Tianan Innovation And Technology Plaza


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas con servicios es óptimo para cualquier profesional que busque encontrar un entorno cómodo y práctico. No solo se incluyen aire acondicionado, circuito cerrado de televisión, servicios de recepción y telecomunicaciones amuebladas, sino también capacidades WIFI. Además, el espacio cuenta con servicio completo de conserjería incluido. El centro también ofrece amenidades exclusivas como una recepción compartida, una sala de reuniones con capacidad para doce personas, un área de oficina abierta, un área de negociación y más. Con plazos de arrendamiento flexibles y múltiples opciones de áreas en oferta, definitivamente vale la pena considerar esta oficina con servicios. También incluye una zona pública de ocio para las necesidades de networking necesarias.

Acerca de esta ubicación

Este punto de acceso empresarial en el pintoresco distrito central es una opción ideal para las empresas que buscan un acceso rápido y fácil al transporte local. Con una fantástica selección de restaurantes, cafés y centros comerciales en las cercanías, los equipos pueden pasar sus descansos del trabajo explorando el área. Además, el Supertram hace que ir y venir del Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an sea pan comido, perfecto para visitas de negocios, conferencias u otras ocasiones similares. En definitiva, este espacio de trabajo ofrece la combinación perfecta de comodidad y lujo para que las empresas prosperen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Room 405, East Building, Phase II, Tianan Community, Shatou Street, Tianan Innovation And Technology Plaza en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información