Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Block A, Block A, Floor 19, East Wenjin Plaza, Wenjin Road


Block A, Block A, Floor 19, East Wenjin Plaza, Wenjin Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una solución administrativa y de oficina integral para todas las empresas modernas. Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Disfrute de servicios y comodidades como una cocina comunitaria, salas de reuniones equipadas con tecnología, oficinas privadas, direcciones postales profesionales, Internet de alta velocidad, un centro de servicios de negocios y recepción y apoyo administrativo a pedido. Ya sea que los clientes necesiten espacio por hora, por semana, por mes o algo más a largo plazo, este centro de negocios tiene una solución personalizada para cada necesidad. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Shenzhen, un recinto financiero, ubicando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Este centro está convenientemente ubicado y cuenta con excelentes conexiones de transporte. Este centro de negocios está a solo minutos de la estación de automóviles Shenzhen Yueyun Wenjindu. El Aeropuerto de Helicópteros de Shenzhen y el Aeropuerto Internacional de Shenzhen Baoan están a pocos kilómetros del centro. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Block A, Block A, Floor 19, East Wenjin Plaza, Wenjin Road en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información