Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Overseas Friendship Building, Yingchun Road, Floor 4th


Overseas Friendship Building, Yingchun Road, Floor 4th


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo proporciona una ubicación ideal para que las empresas establezcan y promuevan sus operaciones. Ofreciendo aire acondicionado y circuito cerrado de televisión, cada oficina con servicio está completamente equipada con instalaciones de copia e impresión, servicios de telecomunicaciones y acceso WIFI de alta velocidad. Además, el espacio de trabajo ofrece plazos de arrendamiento flexibles, así como una variedad de áreas para elegir. Estos incluyen una recepción compartida, una sala de reuniones con capacidad para 10 personas, un área de oficina abierta, un área de negociación, un área de ocio público y una barra de libros. Todas estas características aseguran a los usuarios un entorno de trabajo profesional y cómodo que cumple convenientemente con los requisitos de sus actividades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo ofrece una gran comodidad. Se encuentra junto al World Trade Center de China ya solo 3 minutos a pie de la salida E de la estación de metro de Guomao, desde donde se puede acceder fácilmente a la estación de autobuses de Luohu y al aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an. La estación de autobuses, así como varias rutas de autobuses que se extienden en todas las direcciones, están cerca y brindan un excelente acceso a King Glory Plaza, China World Plaza y Kerry Center. La realización de tareas es fácil, los servicios bancarios como el Banco de China, el Banco Industrial y Comercial de China, el Banco Mercantil de China y el Banco Comercial Rural se pueden encontrar cerca junto con hoteles de lujo como el Hotel Shangri-La para alojamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Overseas Friendship Building, Yingchun Road, Floor 4th en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información