Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Room 1502, Block B, Jinfengcheng Building, Shennan East Road


Room 1502, Block B, Jinfengcheng Building, Shennan East Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un espacio de trabajo que ofrezca la combinación ideal de profesionalismo y comodidad? No busque más allá de este centro de negocios: la solución perfecta no solo para establecer sino también para desarrollar sustancialmente el negocio. Ofreciendo unas instalaciones inmejorables, las oficinas con servicios cuentan con aire acondicionado y circuito cerrado de televisión para que los miembros puedan estar seguros de la seguridad en todo momento. Además, cada oficina está completamente equipada con instalaciones de fotocopiado e impresión junto con acceso a WIFI de alta velocidad y servicios de telecomunicaciones que permiten a los miembros mantenerse conectados con clientes y colegas por igual. Además, también están disponibles áreas como un espacio de oficina abierto, área de negociación, área de ocio público y barra de libros.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está convenientemente ubicado en el círculo financiero y comercial de Luohu, lo que pone a los miembros a poca distancia de todo lo que necesitan para un buen estilo de vida. Al este se encuentra el World Financial Building, un ícono moderno y elegante que se eleva audazmente desde el horizonte. Salga hacia el sur y los miembros se encontrarán en medio de una exuberante vegetación con vistas al edificio emblemático más alto de China, Diwang Building/Kingkey 100; Gran Teatro de Shenzhen; e incluso un hermoso retrato del mismo Deng Xiaoping. Compre y cene en el tiempo libre en la cercana ciudad de Shenzhen Vientiane o aproveche los puntos de venta minorista cercanos como Shenzhen Book City, CITIC Guangcheng y más. Con un entorno elegante y un sinfín de comodidades, esta es la mejor opción para vivir en la ciudad de primer nivel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Room 1502, Block B, Jinfengcheng Building, Shennan East Road en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información