Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: 19A, Building 1, 26-3 Central District, China Phoenix Building


19A, Building 1, 26-3 Central District, China Phoenix Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas ofrece un entorno de trabajo excepcional al proporcionar varios recursos para que los profesionales se sientan cómodos y productivos. No solo proporciona servicios básicos como aire acondicionado, circuito cerrado de televisión, servicios de recepción y telecomunicaciones amuebladas, sino que sus capacidades WIFI también son de primera categoría. El servicio de conserjería está incluido en el contrato de alquiler para mantener un espacio de trabajo impecable para una productividad óptima. Además de estos lujosos beneficios, este espacio con servicios incluye comodidades exclusivas como una recepción compartida y una sala de reuniones para hasta doce personas, así como un área de oficina abierta y un área de negociación. Con plazos de arrendamiento flexibles y varias opciones de espacios disponibles, esta oficina con servicios es una excelente opción cuando se busca un nuevo lugar de trabajo o la sede de una empresa. Las oportunidades de networking también se han pensado cuidadosamente en este centro.

Acerca de esta ubicación

Este punto de acceso empresarial en el encantador distrito central brinda a las empresas una gran ventaja con fácil acceso al transporte público. Ya sea para visitas de negocios, conferencias u otros eventos, tomar el Supertram hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an es muy sencillo. Además, hay numerosos restaurantes, cafeterías y centros comerciales en las cercanías que brindan oportunidades de ocio para que los empleados disfruten fuera del trabajo. Este espacio de trabajo casi ideal ofrece comodidad y lujo en un solo paquete y ayuda a que las industrias se esfuercen por lograr cosas más grandes y mejores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 19A, Building 1, 26-3 Central District, China Phoenix Building en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información