Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Room 2006, 2007, Block C, Oriental Plaza, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road, Futian District


Room 2006, 2007, Block C, Oriental Plaza, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road, Futian District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece salas de reuniones y áreas comunes interactivas para la máxima satisfacción de los inquilinos, que tienen acceso a oficinas con servicios de alta calidad con plazos de arrendamiento flexibles. Las salas de reuniones completamente equipadas ofrecen una capacidad para 10 personas, complementadas con una amplia área de oficina abierta, área de negociación, área de ocio público y barra de libros. El té y el café están disponibles durante todo el día para mantener a los empleados con energía en un entorno lleno de luz. Además, el espacio también incluye un área de cocina equipada con horno de microondas y refrigerador para comodidad de los inquilinos. El espacio de trabajo es el lugar de negocios perfecto para la comodidad, la conveniencia y la creatividad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en el distrito de Futian, que es una ubicación de oficina conveniente y atractiva que cuenta con un fácil acceso a través de la estación Tianan Digital City, así como opciones cercanas de restaurantes, hoteles, bancos y centros comerciales de clase mundial. La proximidad al metro lo hace ideal para un espacio de trabajo moderno en Shenzhen, que ofrece una amplia oportunidad para explorar la ciudad sin dejar de tener acceso a recursos clave en un área centralizada. Con una variedad de servicios ubicados en las cercanías, está claro por qué este círculo de negocios es una excelente opción para los profesionales en la ciudad de Shenzhen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Room 2006, 2007, Block C, Oriental Plaza, Intersection Of Shennan Road And Caitian Road, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información