Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Tairan 6th Road, Chegongmiao, 18th Floor, 1801-37, North Cangsong Building


Tairan 6th Road, Chegongmiao, 18th Floor, 1801-37, North Cangsong Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lugar de trabajo de estilo industrial único en su tipo tiene todo lo que necesitan los profesionales de negocios. También ofrece espacios para eventos corporativos, reuniones informales y oficinas privadas. Los locales se caracterizan por la luz natural, están reformados con alta calidad, tienen techos altos y fluye la creatividad. El centro también cuenta con amplias salas de reuniones completamente equipadas y áreas sociales abiertas con acceso a salas privadas. Además, los socios tienen acceso a áreas de relajación. Además, el espacio de trabajo ofrece muchas comodidades, como divisores y casilleros, y soporte administrativo para flujos de trabajo ininterrumpidos. Té y café también se proporcionan en el lugar de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el Distrito de Futian, Shenzhen, en el área central del Parque Industrial y Comercial de Tairan. Se encuentra junto a Tiana Digital City, un parque tecnológico privado nacional en el este, con una vista panorámica de la bahía de Shenzhen en el oeste, la avenida Binhal en el sur y Shenan en la avenida norte. La ubicación cuenta con un transporte conveniente, hay algunas entradas de metro que los miembros pueden usar para los desplazamientos diarios, como el Museo de Ciencias, cerca del círculo comercial de Huagiang Norte, el Edificio Hualian, CITIC Plaza y la estación de autobuses. Además, hay un autobús directo al aeropuerto. La autopista Guangzhou-Shenzhen y la autopista Nanguang están conectadas directamente, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tairan 6th Road, Chegongmiao, 18th Floor, 1801-37, North Cangsong Building en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información