Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Building B, Number 2018 Shennan Middle Road, 10th Floor, Xinghua Building


Building B, Number 2018 Shennan Middle Road, 10th Floor, Xinghua Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Diseñado cuidadosamente para garantizar que los clientes tengan la máxima productividad, este espacio de trabajo ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada cliente. Desde el mostrador de recepción compartido en el centro de la oficina, que agrega un ambiente profesional ideal para las transacciones comerciales, hasta la sala de conferencias completa con todas las comodidades esenciales, las oficinas con servicios no se quedan cortas para la colaboración grupal. Pero no termina ahí; cualquier miembro del público es bienvenido al espacio y puede encontrar su propio rincón privado en el que relajarse o acurrucarse con un buen libro de la barra de libros. Este espacio de trabajo sin duda tiene en cuenta las necesidades de todos al asegurarse de que sus usuarios obtengan lo que necesitan para tener días exitosos.

Acerca de esta ubicación

Este punto de acceso empresarial en el hermoso distrito de Futian ofrece acceso conveniente a las redes de transporte, como Supertram, junto con una gran selección de servicios para los miembros del equipo. Con cafés, tiendas y restaurantes cerca, los empresarios pueden llevar a sus clientes o cenar con sus equipos fácilmente. Además, las impresionantes vistas y la conectividad casi constante desde el Aeropuerto Internacional Shenzhen Bao'an hacen de esta ubicación una plataforma de lanzamiento ideal para cualquiera que busque alcanzar el éxito en su camino. Con todo, este lugar combina la combinación perfecta de ubicación y conveniencia para maximizar las posibilidades de éxito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building B, Number 2018 Shennan Middle Road, 10th Floor, Xinghua Building en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información