Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Rongchao Center, 6003 Yitian Road, Futian District


Rongchao Center, 6003 Yitian Road, Futian District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rongchao Center, 6003 Yitian Road, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro con acceso las 24 horas tiene oficinas privadas, escritorios compartidos y escritorios dedicados disponibles. Este centro está completamente equipado con impresoras de clase ejecutiva e Internet de alta velocidad. El personal en el lugar se ocupa de todas las necesidades de su oficina, como el servicio de recepción, el soporte personalizado y el mantenimiento del espacio limpio y ordenado. Disfrute de café y agua de frutas complementarios todo el día, para mantenerse hidratado y alerta todo el día. Las cabinas telefónicas insonorizadas son ideales para realizar llamadas privadas o videoconferencias; este sitio también cuenta con salas de conferencias para reuniones más grandes y cómodas salas de descanso para relajarse durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Shenzhen, al otro lado de la frontera con Hong Kong, este centro está en una ubicación ideal para quienes trabajan en la ciudad y sus alrededores. Viajar al trabajo es fácil, ya que las estaciones Civic Center y Futian están a solo unos minutos a pie y los autobuses locales paran justo afuera de este centro. ¿Te apetece un descanso durante el día? El parque Lianhuanshan está a solo 10 minutos a pie. Hay muchos restaurantes y bares a poca distancia, diríjase a Xpats para tomar una copa después del trabajo con amigos o colegas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rongchao Center, 6003 Yitian Road, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información