Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: The Excellence Century Tower Tower 4, 38-40F, No.2030 Jintian Road, Futian District


The Excellence Century Tower Tower 4, 38-40F, No.2030 Jintian Road, Futian District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Excellence Century Tower Tower 4, 38-40F, No.2030 Jintian Road, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un lugar de trabajo conjunto de alta gama, este centro trae un espacio de trabajo de alta calidad a la ciudad de Shenzhen. Un producto insignia de trabajo conjunto, con instalaciones premium que incluyen banda ancha de velocidad extrema, televisión inteligente, instalaciones de cocina y despensa, así como servicios de mantenimiento y limpieza, consultas en la oficina, administración de la recepción y un gerente de servicio, todo para que el negocio funcione sin problemas. Ubicado en los pisos más altos de The Excellence Century Center Tower 4 en el corazón de Shenzhen, con una fantástica vista panorámica de las montañas, el océano y la ciudad. Un hermoso espacio con luz natural, este centro es el lugar perfecto para sorprender a sus clientes y asociados.

Acerca de esta ubicación

El distrito de Futian es el área comercial, política y empresarial central de la ciudad de Shenzhen. Situado justo al lado del Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, este centro cuenta con los hoteles, centros comerciales, restaurantes y otras instalaciones más lujosas del vecindario para que disfrutes durante los descansos cuando necesites escapar de la oficina o fuera del horario comercial con colegas o conocidos, o para clientes y socios de fuera de la ciudad para aprovechar. Conectado a la estación de metro del Centro de Convenciones y Exposiciones por un corto paseo, este centro está bien conectado con las líneas de metro 1 y 4.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Excellence Century Tower Tower 4, 38-40F, No.2030 Jintian Road, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información