Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Shuma Building, No.1079 Nanhai Avenue, Nanshan District


Shuma Building, No.1079 Nanhai Avenue, Nanshan District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en Shuma Building, No.1079 Nanhai Avenue, Nanshan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La estrategia nacional de desarrollo impulsado por la innovación es el trasfondo del establecimiento del centro. Su modelo de negocio está en consonancia con la nueva normalidad de la economía de China y la tendencia de desarrollo de la integración de los recursos sociales. Al introducir instituciones de inversión diversificadas, el centro propugnó mejoras en el consumo y completó la construcción de su propio sistema de ecosistemas. Inicialmente formó una comunidad ecológica con más de 20 empresas con el núcleo del espacio de oficinas conjunto. La comunidad cuenta con gimnasio, cafetería, barra de libros, salón de usos múltiples, área abierta para espectáculos itinerantes, salas de reuniones y otras instalaciones de apoyo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Shenzhen, cerca de la avenida Nanhai. La estación de autobuses del Hospital Popular de Shekou y la estación de Shuiwan de la línea 2 del metro pueden llegar al centro. Esto solo toma unos minutos hasta la estación de autobuses y el metro. La ubicación es excelente y el tráfico es muy conveniente ya que colinda con Hong Kong y también es un lugar de reunión de talentos extranjeros. Hay muchos restaurantes y edificios de oficinas alrededor, por lo que el ambiente de negocios es fuerte. También hay un parque Sihai cerca donde puedes dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shuma Building, No.1079 Nanhai Avenue, Nanshan District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información