Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Podium Of Fortune Building, No.88 Fu Hua San Road, 1st Floor, Futian Central District, Shenzhen


Podium Of Fortune Building, No.88 Fu Hua San Road, 1st Floor, Futian Central District, Shenzhen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Podium Of Fortune Building, No.88 Fu Hua San Road, 1st Floor, Futian Central District, Shenzhen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de oficinas de estilo moderno, ubicado en el corazón del distrito comercial central de Futian, es el principal centro para todas sus necesidades comerciales. Con muchos servicios proporcionados en el sitio, que incluyen, entre otros, redes de alta velocidad, instalaciones de impresión, copia y escaneo, salas de conferencias, ascensores y sistemas telefónicos para conferencias, este espacio ofrece todo lo que necesita para hacer negocios como de costumbre. Las instalaciones comunes incluyen un lujoso vestíbulo doble equipado con una súper cocina abierta con equipo inteligente para ayudar a automatizar su cocina, una panadería que sirve pan europeo suave y un buffet que sirve más de 100 bebidas gratis.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro del edificio Fortune del distrito Futian de la ciudad de Shenzhen, este espacio comparte su hogar con más de 60 empresas Fortune 5000. Rodeado de hoteles como Sheraton, Shangri-La, Ritz-Carlton y otros hoteles de cinco estrellas. Debido a su conveniente ubicación en el distrito central de Futian, este centro está en el corazón de la zona de negocios, cerca del centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen, y se puede acceder a él en metro, automóvil, autobús y está a menos de 1 hora en automóvil del aeropuerto internacional de Hong Kong.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Podium Of Fortune Building, No.88 Fu Hua San Road, 1st Floor, Futian Central District, Shenzhen en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información