Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Xintian CBC Building, Block A, Fumin Road, Futian District


Xintian CBC Building, Block A, Fumin Road, Futian District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Xintian CBC Building, Block A, Fumin Road, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio comercial nuevo y prestigioso, con una vista increíble y un moderno espacio para oficinas completamente amueblado. Ofrece un plazo de arrendamiento flexible, Internet de alta velocidad / soporte de equipo de TI avanzado y bebidas calientes y agua durante todo el día en una sala de negocios donde puede pensar, conectarse e inspirarse. Los costos relacionados también incluyen una sala de reuniones / proyector / impresión / fax / escaneo.Solo necesita concentrarse en su negocio principal, ya que este centro lo ayuda a construir su imperio al ocuparse de los servicios comerciales como el registro de la empresa (en China continental / HK / en el extranjero / WFOE), reubicación (apartamento / arrendamiento comercial), así como servicios de visa / permiso de trabajo y traducción. El centro da vida a las cuatro estaciones en su espacio de trabajo con hermosas habitaciones temáticas llamadas Spring Flower, Blue Summer, Autumn Dream y Rich Snow. También hay espacio disponible para seminarios, eventos de networking y exposiciones, mientras que un loft en el último piso, con capacidad para 30 personas, se puede alquilar por día u hora para albergar cualquier evento de su elección. Con una hermosa vista al mar y candelabros simples pero de buen gusto, se crea un ambiente elegante y de alta gama.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación fantástica y una vista increíble, este centro de negocios cumple todos los requisitos. Situado a solo un minuto de una amplia variedad de centros comerciales y restaurantes, a cinco minutos de la estación de tren más cercana y a 15 minutos de la frontera de Hong Kong, no encontrará un edificio con una mejor ubicación. Además, estas oficinas están a 40 minutos de un aeropuerto internacional. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an en coche, lo que lo convierte en un lugar ideal para alguien que viaja internacionalmente a menudo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Xintian CBC Building, Block A, Fumin Road, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información