Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Haibin Garden Business Center, Block 1, Shekou, Nanshan District


Haibin Garden Business Center, Block 1, Shekou, Nanshan District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Haibin Garden Business Center, Block 1, Shekou, Nanshan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina está ubicada en un centro de negocios costero de Sea World; es el área central del distrito de Qianhai y Shekou de la zona de libre comercio en Guangdong. Oficinas con servicio para 2 a 10 personas disponibles. Oficinas refinadas y decoradas de nivel mundial; salas de reuniones profesionales multifuncionales; pequeña sala de reuniones privada gratuita; Cafetería moderna y de moda.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación perfecta para apoyar negocios, hay bancos, hoteles, excelentes restaurantes alrededor. Transporte conveniente, junto a la salida A de la estación de metro Sea World. Una posición geográfica única, a tres minutos de Shekou Wharf, a 15 minutos del puerto de la bahía de Shenzhen, a 30 minutos de Hong Kong, aeropuerto de Shenzhen, a 25 minutos. Facilita su viaje. El corredor costero ofrece vistas al mar, música, fuentes y aire fresco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Haibin Garden Business Center, Block 1, Shekou, Nanshan District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información