Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent in the Tallest Building in Asia


Shanghai Tower, Lujiazui, No. 501 Middle Yincheng Road, 29/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Shanghai Tower, Lujiazui, No. 501 Middle Yincheng Road, 29/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el piso 29 del edificio más alto de Asia. Este magnífico rascacielos se encuentra en el corazón de la bulliciosa zona financiera y comercial de Lujiazui. Lujiazui es un centro financiero y comercial bien desarrollado de clase mundial, que representa el asombroso crecimiento de Shanghai y China en la economía y el desarrollo de la ciudad, también cuenta con uno de los horizontes más impresionantes del mundo. Los restaurantes y los restaurantes dejan infinitas las opciones de almuerzo y encuentran lugares para entretener a los clientes sin esfuerzo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está cerca del río Huangpu y muy cerca se encuentran hoteles de cinco estrellas como Ritz-Carlton, Shangri-La Hotel, Grand Hyatt, Four Seasons Hotel, etc., perfectos para cuando los clientes vienen de visita. El espacio tiene una gran cantidad de enlaces de transporte a poca distancia. Se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hongqiao y de la estación de tren de alta velocidad, ya 50 minutos del aeropuerto internacional de Pudong.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shanghai Tower, Lujiazui, No. 501 Middle Yincheng Road, 29/F en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información