Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Ascendas Plaza, No.333 Tianyaoqiao Road, Xujiahui CBD, Xuhui District


Ascendas Plaza, No.333 Tianyaoqiao Road, Xujiahui CBD, Xuhui District


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ascendas Plaza, No.333 Tianyaoqiao Road, Xujiahui CBD, Xuhui District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está impulsado por la empresa inmobiliaria más grande de Asia. El centro no solo proporciona una solución de espacio de trabajo flexible, sino que también se dedica aún más a construir una comunidad de trabajo profesional y vibrante, para conectar el espacio, las empresas y los recursos. Transforma su productividad con acceso ilimitado al área de hotdesking que mejor se adapte a sus necesidades. Además, también se incluye taquilla personal. El centro genera valor de múltiples formas: • Satisface las diferentes necesidades del espacio de trabajo • Utilización eficaz del espacio mediante la creación de salas y lugares de reuniones compartidos • Activa todo el edificio y construye relaciones con los inquilinos • Valor de activos mejorado

Acerca de esta ubicación

El centro está en Tianyaoqiao Road, Shanghai. Está en una ubicación privilegiada de Xujiahui CBD. Puede acceder fácilmente al centro en tren, a poca distancia de las líneas de metro 1, 9, 11 y 4. El centro está en una ubicación muy conveniente: un vecindario maduro y conveniente, con muchas opciones de comida, bebida, gimnasio, bar , parque y biblioteca. Hay solo cinco minutos a pie del Estadio de Shanghai, su fácil acceso a eventos deportivos y conciertos de nivel mundial. Hay sólo cinco minutos en coche del Hospital Zhongshan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ascendas Plaza, No.333 Tianyaoqiao Road, Xujiahui CBD, Xuhui District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información