Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: GIFC II, 1438 Hongqiao Road, 5F, Changning


GIFC II, 1438 Hongqiao Road, 5F, Changning


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en GIFC II, 1438 Hongqiao Road, 5F, Changning, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el edificio empresarial internacional de alto nivel cuyo concepto se combina con ciudad y naturaleza, ciencia y cultura, entretenimiento y negocios. La apariencia de este edificio es generosa y simple, no solo se ve impresionante sino que también es muy práctica, le brinda a su entorno empresarial ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad y tranquilidad. Este centro fue diseñado por Kume Seikei Co. Ltd, la misma empresa de diseño que Park Place, que es el propietario de Grand Cru Shanghai Jinan. Con servicio de recepción, hay acceso las 24 horas y seguridad a los espacios de oficina aquí. Hay una cocina, servicio de catering / cafetería y estacionamiento en el lugar, lo que lo convierte en un espacio de trabajo privado cómodo y de fácil acceso.

Acerca de esta ubicación

Este centro de Shanghai Gubei se encuentra en la zona de Gubei del distrito de Changning. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Hong Qiao, así como a 15 minutos en coche de People Square. Se encuentra a 60 minutos en automóvil del aeropuerto Pu Dong y a 1 minuto en automóvil de la entrada de la carretera elevada Yan An y a 1 minuto a pie de la estación Yi Li Road de la línea 10 del metro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GIFC II, 1438 Hongqiao Road, 5F, Changning en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información