Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: 199 Kaibin Road, Shanghai Champion Centre, B1/F, Xuhui District, Shanghai, 201100


199 Kaibin Road, Shanghai Champion Centre, B1/F, Xuhui District, Shanghai, 201100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 199 Kaibin Road, Shanghai Champion Centre, B1/F, Xuhui District, Shanghai, 201100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Encuéntrate en un espacio de trabajo enérgico lleno de emprendedores y profesionales. Perfecto para hacer crecer su negocio y generar una red fantástica. Con espacios de trabajo de diseño que se adaptan a sus necesidades de trabajo, salas de reuniones que se adaptan a las mentes de los creativos y todo el espacio que necesitará, disponible siempre que lo necesite. Con un impresionante diseño creativo y moderno, todo en una estructura subterránea única. Los techos están hechos de vidrio, proporcionando a su espacio de trabajo una generosa cantidad de luz natural, ayudándole a mantener altos niveles de productividad y energía durante todo el día. Las áreas de descanso relajadas dentro del edificio son perfectas para tomar un descanso creativo en caso de que no quiera salir del edificio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio ofrece una alta accesibilidad en metro, tren y automóvil, lo que siempre es útil cuando se viaja diariamente en las horas pico; estás a solo 10 minutos de la estación Longhua Middle Road, que ofrece acceso a las líneas 7 y 12 del metro. Hay una increíble una amplia variedad de actividades de ocio en los alrededores de este centro, incluido el Museo de Cine de Shanghai, el Adidas Football Park y el hermoso Parque Dong'an, donde podrá relajarse después de un duro día de trabajo o durante la pausa del almuerzo. Ubicado a 45 minutos en automóvil de dos aeropuertos internacionales y con sede en el corazón de Shanghai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 199 Kaibin Road, Shanghai Champion Centre, B1/F, Xuhui District, Shanghai, 201100 en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información