Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Tomson International Commercial Building, 710 Dongfang Road, Pudong, Pudong New Area


Tomson International Commercial Building, 710 Dongfang Road, Pudong, Pudong New Area


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tomson International Commercial Building, 710 Dongfang Road, Pudong, Pudong New Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estratégicamente ubicado en las afueras de Lujiazui CBD, el centro ofrece una comodidad excepcional con las líneas de metro 2, 4, 6 y 9 a solo minutos del centro. El llamativo centro dorado alberga más de 900 metros cuadrados de espacio de oficinas que cuenta con estaciones de trabajo ejecutivas que son ideales para empresas que buscan comodidad lejos de una ubicación de tráfico agitado y, sin embargo, al alcance del distrito financiero de Shanghai. El centro está rodeado por los centros comerciales 96 y Yaohan, restaurantes, cafeterías, gimnasio y hoteles; convirtiéndolo en un lugar perfecto para el trabajo y el ocio. Además de una prestigiosa dirección comercial, este centro también ofrece apoyo administrativo y de secretaría para sus necesidades comerciales diarias.

Acerca de esta ubicación

Century Avenue es una calle importante en Pudong, Shanghai. Comienza en el distrito de negocios de Lujiazui y termina en una sección peatonal que conduce a Century Park. Ubicado en el distrito central de negocios de Pudong New Area, con muchas instalaciones convenientes cerca que incluyen hoteles, bancos, restaurantes, supermercados y centros comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tomson International Commercial Building, 710 Dongfang Road, Pudong, Pudong New Area en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información