Llama al +44 20 3998 2883

Very Flexible Office Space for Rent in Shanghai


Nanjing Xi Lu, 819 West Nanjing Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nanjing Xi Lu, 819 West Nanjing Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Buscas un espacio con toda la flexibilidad que puedas imaginar? Este espacio tiene todo lo que buscas. Este centro cuenta con una amplia gama de comodidades, desde café micro-tostado hasta agua de frutas, para mantenerte activo durante el trabajo. Estos espacios están diseñados para promover la productividad, con áreas de salón diseñadas a medida que promueven eventos profesionales y sociales. El personal en el lugar está disponible para satisfacer todas sus necesidades para que pueda concentrarse en su negocio. Más allá de los escritorios, el personal de apoyo y las espaciosas salas de conferencias, se unirá a una comunidad profesional de emprendedores y empresas con visión de futuro. Este centro abrirá próximamente, para obtener más información, póngase en contacto.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Shanghai, la ciudad más grande de China y el centro financiero global, este centro tiene una ubicación privilegiada. Aquí, está rodeado de una gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes; ya sea que desee pasar la pausa del almuerzo o disfrutar de la tarde después del trabajo con contactos comerciales. Hay excelentes hoteles a poca distancia, lo que hace que el centro sea fácilmente accesible para sus invitados. Cerca también encontrará la Plaza del Pueblo de Shanghai, el Museo de Arte Contemporáneo y varias otras actividades de ocio. Hay muchas conexiones de transporte público, incluidos autobuses y trenes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nanjing Xi Lu, 819 West Nanjing Road en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información