Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Shanghai World Financial Center, 100 Century Avenue, Pudong


Shanghai World Financial Center, 100 Century Avenue, Pudong


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Shanghai World Financial Center, 100 Century Avenue, Pudong, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ha sido cuidadosamente diseñado para incorporar los elementos fengshui de fuego, tierra, metal, agua y madera, creando un espacio personalizado que es beneficioso para el éxito y el logro de las metas. Una ciudad dentro de un diseño de edificio de la ciudad, el edificio incluye tiendas, restaurantes, 70 pisos de oficinas comerciales, vecindarios y un hotel y spa de 5 estrellas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el segundo edificio más alto del mundo, el centro de negocios tiene vistas al horizonte de la ciudad de Shanghai y posee una de las direcciones comerciales más importantes del mundo. Este centro incluye restaurantes, hoteles, oficinas comerciales, tiendas, entretenimiento y artes. Un punto de acceso cultural, con exuberantes jardines que rodean el área, literalmente una "ciudad jardín vertical". Ubicado a 38 minutos del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong; a poca distancia de la estación de metro Lujiazui.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shanghai World Financial Center, 100 Century Avenue, Pudong en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información