Llama al +44 20 3998 2883

Rent Offices in Shanghai with Great Transport Links


686 Jiujiang Rd, Huangpu District, Shanghai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 686 Jiujiang Rd, Huangpu District, Shanghai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está impulsado por la empresa inmobiliaria más grande de Asia. El centro no solo proporciona una solución de espacio de trabajo flexible, sino que también se dedica aún más a construir una comunidad de trabajo profesional y vibrante, para conectar el espacio, las empresas y los recursos. Transforma su productividad con acceso ilimitado al área de hotdesking que mejor se adapte a sus necesidades. Además, también se incluye taquilla personal. El centro genera valor de múltiples formas: • Satisface las diferentes necesidades del espacio de trabajo • Utilización eficaz del espacio mediante la creación de salas y lugares de reuniones compartidos • Activa todo el edificio y construye relaciones con los inquilinos • Valor de activos mejorado

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jiujiang Road, distrito de Huangpu. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en tren en la estación People Square. Hay solo unos minutos a pie de la estación de autobuses y la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de edificios comerciales, hoteles, restaurantes, cafetería, centro comercial y tienda de moda. Un gran centro comercial está a solo cinco minutos a pie del centro, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 686 Jiujiang Rd, Huangpu District, Shanghai en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información