Llama al +44 20 3998 2883

Nanjing Espacio de oficina: 1 Zhongshan South Road, Qinhuai District


1 Zhongshan South Road, Qinhuai District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1 Zhongshan South Road, Qinhuai District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficinas del Nanjing Center es un edificio de oficinas de grado A del nuevo estándar internacional 5A. El proyecto está ubicado en la parte superior del metro Xinjiekou en Nanjing, que es un área central comercial integral que integra tiendas, catering y hoteles. Al mismo tiempo, la región también ha reunido reconocidas instituciones financieras, grandes sedes corporativas y las 500 empresas más importantes del mundo. Espacio equipado con sistema de colaboración de video remoto, reconocimiento facial, oficina sin papel y otra tecnología de oficina inteligente, para proporcionar a los trabajadores de oficina soluciones de oficina inteligentes distribuidas integradas, dio la bienvenida a todos los ámbitos de la vida para llevar bolsas, disfrutar de la fuerza de las empresas famosas reunidas en el mundo visión de la industria.

Acerca de esta ubicación

El centro está en la carretera sur de Zhongshan. Está en el cruce de Hanzhong Road y Zhongshan Road. La cubierta superior del metro en la estación Xinjiekou de la línea 2 está perfectamente conectada con el piso B1 del proyecto central de Nanjing. Tome el metro durante 15 minutos hasta la estación de Nanjing, 20 minutos hasta la estación sur de Nanjing y 50 minutos hasta el aeropuerto de Portou. El centro está rodeado de restaurantes, centro comercial, edificio comercial y bancos. El centro comercial Zhongyang está a solo dos minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Zhongshan South Road, Qinhuai District en Nanjing. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nanjing.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información