Llama al +44 20 3998 2883

Nanjing Espacio de oficina: Suning Wisdom Valley, 301-303 Hanzhongmen St, Central Technology Park, Gulou CBD


Suning Wisdom Valley, 301-303 Hanzhongmen St, Central Technology Park, Gulou CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Suning Wisdom Valley, 301-303 Hanzhongmen St, Central Technology Park, Gulou CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el Parque Tecnológico Central de Nanjing, la última zona de desarrollo de la ciudad. Fácil acceso al transporte público, el centro está rodeado de hoteles de lujo de 5 estrellas, apartamentos con servicios, complejos comerciales y comerciales de alta gama, restaurantes, cine IMAX, hospitales e instalaciones médicas, escuelas internacionales, museos de arte, gimnasios y varios bancos y servicios financieros.

Acerca de esta ubicación

El fácil acceso en transporte público está respaldado por numerosas líneas de autobús, las líneas de metro 2, 4 y 9, y dentro de los 10 minutos en automóvil del área de Jiangbei a través del túnel del río Nanjing Yangtze desde el centro. El centro se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de tren de Nanjing Sur y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Nanjing Lukou.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Suning Wisdom Valley, 301-303 Hanzhongmen St, Central Technology Park, Gulou CBD en Nanjing. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nanjing.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información