Llama al +44 20 3998 2883

Nanjing Espacio de oficina: International Finance Center, 351 Jiang Dong Middle Road, Jianye District


International Finance Center, 351 Jiang Dong Middle Road, Jianye District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en International Finance Center, 351 Jiang Dong Middle Road, Jianye District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El único edificio de tres torres unido, el espacio interior y las obras de arte bien diseñadas le darán a usted y a su equipo una experiencia laboral fresca y cómoda, y llevarán la creatividad y la colaboración al siguiente nivel. El espacio de trabajo ofrece oficina con servicio, espacio de coworking y escritorios calientes a los clientes. Espacio de oficina especialmente diseñado para su propia marca, capaz de acomodar cualquier tamaño de equipo y moverse listo. Los clientes también obtendrán excelentes comodidades, como desde el café micro-tostado hasta el agua de fruta fresca, desde cabinas telefónicas insonorizadas hasta impresoras de clase ejecutiva, nuestros servicios y servicios hicieron que las necesidades de su oficina cubieran.

Acerca de esta ubicación

Golden Eagle World se encuentra en Hexi New Town, Nanjing, en la intersección de Yingtian Street y Jiangdong Middle Road. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que está en automóvil o transporte público como tales como taxis, autobús y tren metropolitano. Con 650 metros de distancia de la salida 7A de la estación de la calle Jiqingmen de la línea 2 de Metro, está convenientemente vinculada a toda la ciudad. El supermercado de alta gama, el cine, la excelente cena, los hoteles de lujo, etc. están disponibles en el edificio, lo que le permite disfrutar de una vida colorida sin salir del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en International Finance Center, 351 Jiang Dong Middle Road, Jianye District en Nanjing. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nanjing.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información