Llama al +44 20 3998 2883

Nanjing Espacio de oficina: Wangu Jingdong Cloud Intelligence Industry Park, Shuiyugang 8, Drum District


Wangu Jingdong Cloud Intelligence Industry Park, Shuiyugang 8, Drum District


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Wangu Jingdong Cloud Intelligence Industry Park, Shuiyugang 8, Drum District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La estrategia nacional de desarrollo impulsado por la innovación es el trasfondo del establecimiento del centro. Su modelo de negocio está en consonancia con la nueva normalidad de la economía de China y la tendencia de desarrollo de la integración de los recursos sociales. Al introducir instituciones de inversión diversificadas, el centro propugnó mejoras en el consumo y completó la construcción de su propio sistema de ecosistemas. El centro ofrece seguridad las 24 horas, circuito cerrado de televisión, servicio de estacionamiento, calefacción central, sala de reuniones, servicios de recepción e instalaciones de fotocopiadora e impresión para su uso diario de oficina.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el distrito de Gulou, Nanjing. Se encuentra a 10 minutos de la estación Meadow Gate de la línea 4 del metro y a 8 minutos de la estación de autobuses. Los colegios y universidades de los alrededores tienen un fuerte ambiente académico. La cercana calle comercial Shanxi Road, el comité provincial del partido de Jiangsu, la escuela del partido y otros departamentos gubernamentales están por todas partes. El entorno es excelente y el ambiente social empresarial es fuerte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wangu Jingdong Cloud Intelligence Industry Park, Shuiyugang 8, Drum District en Nanjing. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nanjing.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información