Llama al +44 20 3998 2883

Affordable Office Space at 9 Jinluan Lane


Huaying International Building, 9 Jinluan Lane, 4/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un espacio de trabajo versátil y asequible en el corazón de la ciudad? ¡No busque más allá de este centro de negocios! Este centro de negocios ofrece una variedad de servicios y comodidades para ayudarlo a aprovechar al máximo la jornada laboral, que incluyen Wi-Fi de alta velocidad, áreas de descanso con calefacción y aire acondicionado, un servicio de cocina, casilleros personales, espacio para eventos en alquiler, espacio comercial, catering, agua potable gratis y más. Además, el acceso para miembros las 24 horas significa que los miembros pueden trabajar en sus horarios. Los eventos y talleres comunitarios son la manera perfecta de establecer contactos y aprender nuevas habilidades, y el espacio de la oficina está equipado con una impresora, un escáner, una fotocopiadora, un proyector y un micrófono, lo que significa que los miembros siempre tendrán las herramientas que necesitan para hacer el trabajo. .

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo es un gran lugar para trabajar ya que está situado cerca de la estación de metro de Xinjiekou. Este centro de negocios tiene una ubicación conveniente que está a solo 5 minutos a pie de la estación (salida 14), lo que facilita moverse por la ciudad. Y cuando los miembros necesitan un descanso del ajetreado día, hay muchas opciones excelentes de comida cerca, tanto locales como internacionales. Además, este espacio tiene una cafetería en el lugar donde los miembros pueden pasar el rato fácilmente. Además, otros enlaces de transporte como estaciones de tren y aeropuertos se pueden usar fácilmente para viajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Huaying International Building, 9 Jinluan Lane, 4/F en Nanjing. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nanjing.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información