Llama al +44 20 3998 2883

Flexi & Fixed Office Space in Tianhe


Fortune Plaza East Tower, 114-118 Tiyu East Road, 17/35/36F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Fortune Plaza East Tower, 114-118 Tiyu East Road, 17/35/36F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece un ambiente de oficina lujoso y cómodo que es adecuado para equipos de diferentes tamaños y tiene espacio de oficina flexible y fijo con recursos compartidos de alta calidad y exquisito sala de negociación para una mejor comunicación. Además, hay una sala de té separada, bar de música, área de recreación, área de recepción, sala de conferencias y bar de libros. Además, este lugar de trabajo incluye muchas instalaciones como reuniones inteligentes, impresión inteligente, soporte de red de TI, servicios administrativos, servicios ambientales, intercambio empresarial, recepción de visitantes, agua, facturas de electricidad y tarifa de propiedades incluidas, muro de exhibición corporativa, wifi de alta velocidad, sala de telefonía privada, ama de llaves profesionales, sesión de intercambio, entrega expresa, monitoreo de 24 horas, limpieza diaria y café y té.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en el área dorada del distrito comercial de Tianhe que posee las salidas duales de Metro Line 1 y Line 3. Este espacio proporciona un transporte conveniente y un viaje rápido al lugar de trabajo. Hay estaciones de tren como la estación Pearl River New Town Peikeche, la estación de tren de Beijing South, la estación de transporte de pasajeros de Luochongwei y la terminal de transporte de pasajeros Panyu Dashi Fuli que están 1.6, 6.5, 10.9, 12.2 kilómetros de la ubicación. De la misma manera, hay aeropuertos como Airport Express, Airport Shunde Terminal, Foshan Shadi Airport, Korean Air y Guangzhou Baiyun International Airport, que son 13.0, 26.6, 27.6, 27.8 y 28.7 kilómetros lejos del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fortune Plaza East Tower, 114-118 Tiyu East Road, 17/35/36F en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información