Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou International Biological Island Office Space


Hejing Kesheng Plaza, International Biological Island, No. 66/68/70 Helix Avenue, Haizhu District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hejing Kesheng Plaza, International Biological Island, No. 66/68/70 Helix Avenue, Haizhu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo proporciona un entorno de trabajo enérgico y creativo debido al diseño agradable y moderno del espacio de trabajo. Todas las instalaciones esenciales para el trabajo moderno están disponibles como aire acondicionado, instalaciones de Internet, soporte de TI, equipo de gestión en el sitio, salas de conferencias y escritorios de trabajo ergonómico para un entorno de trabajo perfecto. El área central de las instalaciones comerciales internacionales de Bio Island, de alta gama, son maduros y convenientes para vivir con decoración, apoyar muebles de oficina, establecidos con bolsas. Propiedad propia, confianza garantizada. El centro tiene servicio de limpieza disponible junto con el personal de seguridad que brinda servicios de seguridad al edificio durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en el corazón de Guangzhou, por lo que llegar al centro no es un problema, todo tipo de transporte está disponible. El transporte es conveniente, que se conecta a la estación de Guanzhou en la intersección de la línea 4 y la línea 12, adyacente al túnel Ladou y al túnel Guanzhou, con conexiones externas y conexiones internas. Eso ayuda a llegar fácilmente al centro. La conectividad del aeropuerto también está disponible para este centro. La estación de tren y autobús también están disponibles para cerca de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hejing Kesheng Plaza, International Biological Island, No. 66/68/70 Helix Avenue, Haizhu District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información