Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: 293 Guangzhou Middle Avenue


293 Guangzhou Middle Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 293 Guangzhou Middle Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este vibrante e inspirador centro de oficinas está ubicado en el corazón de la escena empresarial de Guangzhou, y ofrece tanto espacio de trabajo conjunto como oficinas con servicios. Todos los espacios de oficina están completamente equipados con muebles modernos y elegantes, que incluyen Wi-Fi rápido y soporte de TI. Además, este centro ofrece áreas de descanso únicas donde puedes tomarte un descanso del trabajo y recargar tu creatividad. También ofrece bebidas de cortesía, como café, té y agua de frutas refrescante, puede mantenerse hidratado y motivado durante todo el día. Además, esta ubicación cuenta con cabinas telefónicas para recibir llamadas privadas, servicios de limpieza y personal en el lugar para ayudarlo a que todo funcione sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de oficinas está ubicado en el corazón de Yuexiu, el punto de acceso comercial de Guangzhou. Tiene conexiones de transporte muy buenas, con Wuyangcun y Huangpu Avenue Metro a solo un corto paseo de la oficina, lo que hace que su viaje diario sea fácil. Flower City Square también está muy cerca, lo que le brinda la oportunidad de explorar las tiendas durante su descanso laboral. También tiene la opción de pasar su descanso relajándose en uno de los parques cercanos. Además, hay muchos restaurantes y cafés cerca de la oficina, lo que le brinda la oportunidad de llevar a cabo sus reuniones fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 293 Guangzhou Middle Avenue en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información