Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: CTF Finance Centre, 6 Zhujiang Dong Road, Level 38, Tianhe District, Guangzhou


CTF Finance Centre, 6 Zhujiang Dong Road, Level 38, Tianhe District, Guangzhou


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en CTF Finance Centre, 6 Zhujiang Dong Road, Level 38, Tianhe District, Guangzhou, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Diseñado por los destacados arquitectos estadounidenses Kohn Pedersen Fox (KPF), los interiores contemporáneos y la infraestructura de vanguardia crean un entorno sofisticado y una presencia de alto nivel para su empresa. El centro ofrece espacio de oficina completamente amueblado, salón para miembros y soporte operativo de servicio completo. Además, ofrecen soporte e infraestructura de TI expertos con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Ciudad Nueva de Zhujiang, CTF Finance Center sobresale por encima de otros edificios en Guangzhou. Actualmente se erige como el rascacielos más alto de la ciudad. A pocos pasos del complejo se encuentran hoteles de cinco estrellas, reconocidos restaurantes internacionales y centros comerciales de diseño. El acceso de varios niveles al transporte público le permite explorar fácilmente más lejos, así como CTF Finance Center ofrece vistas panorámicas de la ciudad en todas las direcciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CTF Finance Centre, 6 Zhujiang Dong Road, Level 38, Tianhe District, Guangzhou en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información