Llama al +44 20 3998 2883

20F Tianhe District Office Space for Rent


GT Land G Tower, No.16 Zhujiang Dong Road, Tianhe District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en GT Land G Tower, No.16 Zhujiang Dong Road, Tianhe District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios realiza innovaciones personalizadas de acuerdo con el estilo de la compañía y el entorno de trabajo, lo que lo convierte en un centro deseable para los clientes. Este espacio de trabajo tiene diseños exclusivos para pasillos y áreas de descanso que ayudan a deshacerse del espacio de una sola función y permite a los clientes agregarle más valor. Además, este espacio de trabajo viene con una gran cantidad de servicios diferentes, ya que los servicios de mantenimiento esenciales o en el sitio, como los miembros, tienen acceso a salas de TI que proporcionan servicios confiables de telecomunicaciones y redes, cabinas telefónicas bien diseñadas y un espacio privado que es un centro mágico donde El individuo puede relajarse y disfrutar mientras toma un descanso.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el piso 20, que comprende centros comerciales de alta gama, hoteles de cinco estrellas y edificios comerciales que permiten a los miembros explorar más. Además, la ópera de Guangzhou, el Museo Guangzhou y otros edificios históricos se encuentran cerca del centro. Además de esto, el centro está situado cerca de los principales enlaces de transporte, como metro, autobús, tren y aeropuerto. La estación de Huacheng Avenue de APM está a unos tres minutos y la estación de tren de Guangzhou East está a aproximadamente seis kilómetros de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GT Land G Tower, No.16 Zhujiang Dong Road, Tianhe District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información